Justine
Justine es una historia de amor enmarcada en Brighton que cuenta el violento y desconcertante viaje de una joven hacia la autodestrucción. Cuando conoce a Rachel, el amor se apodera de ella. Al principio, parece sanarla, pero el dolor de Justine es muy profundo y resurge en ella una nueva y urgente lucha, mucho más llena de ira de lo que jamás ha experimentado.