Kaizen
Convertirse en alpinista y escalar el Everest en un año. Ese es el sueño de Inoxtag, un joven youtuber de 21 años que nunca ha practicado dicho deporte. Siguiéndolo durante ese tiempo, descubriremos cómo cambia su vida para hacer su sueño realidad. Kaizen es un documental inspirador, divertido y emocionante sobre una aventura fuera de lo común.