Kaksha Gyarvi
Zakir Khan ha regresado, y esta vez te lleva al pasado recordando la escuela, los amigos y todo lo que esa época significó para Zakir. Desde la supervivencia hasta el acoso escolar, comparte todas las historias histéricas y divertidas de su libro de recuerdos.