Karate Kid: Legends
Tras mudarse a Nueva York, el prodigio del kung fu Li Fong atrae una atención no deseada y se embarca en un viaje para participar en la competición de karate definitiva. Guiado por la sabiduría de su profesor de kung fu, el Sr. Han, y del legendario Daniel LaRusso, Li fusiona sus estilos únicos para prepararse para un épico enfrentamiento de artes marciales.