Kaskade - Freaks of Nature
Únete a Kaskade mientras recorre América del Norte en su aclamada gira Freaks Of Nature Tour. La película captura momentos de su histórico espectáculo con entradas agotadas en el Staples Center, en Los Ángeles, y en el auditorio Civic Bill Graham, en San Francisco, entre otros shows.