Katwe
La ingeniosa y visualmente impresionante película de Nima Shirali retrata la vida en Katwe, Uganda, una comunidad situada entre un lago salado y un parque nacional. Mientras un político local vende grandes proyectos, los vecinos se preguntan en silencio qué futuro les queda.