Katy Perry: Sweet Dreams
"Katy Perry es una artista que ha batido récords en la industria de la música. Con su estilo atrevido y sus letras ingeniosas, se ha convertido en una auténtica estrella del pop de este milenio. Es famosa por su estilo poco convencional: brillante, dulce y cómica. Sigue siendo un modelo a seguir y una aliada que defiende sus ideales. "