Keep
Gordon, que trabajaba en un faro reconvertido en museo, se siente solo y echa en falta los días pasados en él. Cuando Musa, un refugiado afgano, llama a su puerta, Gordon encuentra por fin el apoyo que anhelaba. Los dos hombres se hacen amigos y examinan sus respectivas culturas y su pasado con humor y amabilidad. Sin embargo, cuando Gordon descubre las verdaderas intenciones de Musa para visitarlo, un dilema moral lo obligará a cuestionarse las que han sido sus creencias hasta entonces.