Kelly
Tras una gran noche de fiesta, una mujer con resaca cumple la promesa que le ha hecho a su madre de dar de comer al perro de una persona cercana a la familia. Por desgracia, ocurre lo peor y la mujer se ve obligada a buscar la mejor forma de transportar por todo Londres a una mascota muerta.