Kill switch
Emitido el día 13 junio 23:20h - Jacob es un detective que viaja a Memphis para investigar unos asesinatos en serie. Desde la muerte de su hermano, el agente vive en un tormento que lo empuja a trabajar con métodos hiperviolentos.