Killing Ground
Estreno exclusivo en España de esta muy entretenida película de terror y suspense. Tensión al límite en una obra proyectada con éxito en los Festivales de Sundance y Sitges. ¿Quieres desconectar? A estas alturas, deberías saber que la peor de las ideas es hacerlo en un remanso de paz, en medio de un parque natural. Ahí es donde viajan Ian y Samantha, con la idea de pasar un agradable tiempo juntos, pero, cuando llegan, encuentran una tienda de campaña... y ni rastro de sus ocupantes. Para colmo, en el bosque, descubren a un niño pequeño.