King Gnu Live at TOKYO DOME
La primera actuación de King Gnu en el Tokyo Dome de toda su historia es la culminación de los cinco años desde que se formó el grupo. A lo largo de dos días, casi 100 000 fans acudieron a este espectáculo en directo que incluyó una impresionante selección de 24 canciones, tanto clásicos como nuevos éxitos.