Kroos
Toni Kroos es un fenómeno. Es discreto dentro y fuera del campo. Modesto. Introvertido. Reservado. Y, sin embargo, es el futbolista alemán más caro de todos los tiempos. Es el corazón y el cerebro del Real Madrid, el club más grande del mundo, en que el espectáculo es tan importante como ganar. KROOS sigue la trayectoria que recorrió Toni Kroos desde Greifswald hasta Madrid. En ella, este documental no solo ofrece una sorprendente mirada a la vida de un deportista extraordinario y una persona muy especial, sino también al interior del mundo del fútbol profesional y elabora el retrato de un futbolista excepcional en un mundo en estado de excepción permanente. En una época en que el fútbol constituye un espectáculo más que nunca y otros se apresuran a acaparar el protagonismo en los grandes momentos, en Toni Kroos se reconoce al hombre de los instantes especiales que pasan desapercibidos. Como centrocampista prevé el juego como casi ningún otro, como un director de orquesta que, con ligereza y lógica, lleva orden al caos futbolístico. Toman la palabra, entre otros, Sergio Ramos, Luka Modrić, Gareth Bale, Zinédine Zidane, Pep Guardiola, Jupp Heynckes, Uli Hoeneß y Robbie Williams.