La amo a mentir
Tras un tiempo en la jungla del celibato y las aplicaciones de citas, Zoé ha conocido al hombre de su vida. Este idilio dura dos horas, hasta que Robinson se queda en coma. Tras un malentendido, parece que ahora está prometida a él y a cargo de sus dos hijos mientras esté en el hospital. Ahora Zoé está atrapada en el juego de hacerse pasar por la novia de un hombre al que apenas conoce. A fuerza de mentiras y metiéndose en el mundo de este encantador desconocido, ¿empezará a creer en esta historia de amor? ¿Qué pasará cuando él despierte del coma?