La asesina de sueños
Mia es una adolescente que logra sorprender al productor musical FASA durante un concurso de talentos en su instituto y así consigue un contrato para grabar un disco, mientras que su amiga y rival Lindsay, pierde su oportunidad. Lindsay y su madre y mánager, Ellen, están convencidas de que debería haber sido Lindsay quien ganara el concurso y ahora se proponen destruirlas.