The Wasp
Tras años sin hablarse, Heather (Naomie Harris) y Carla (Natalie Dormer), antiguas amigas de la infancia, acuerdan reunirse para dejar atrás el pasado. Pero pronto sale a la luz la verdadera motivación de Heather: quiere que Carla cometa un asesinato. A medida que ambas urden su plan, oscuros secretos salen a la luz, provocando emocionantes e inesperadas consecuencias.