La bailarina
Loie Fuller nació en el gran oeste americano. Nada hacía sospechar que esta chica de campo llegaría a convertirse en estrella de los cabarets de la Belle Époque y mucho menos que llegaría a bailar en la Opera de París. Oculta bajo metros de seda, alargando sus brazos con bastones, Loie reinventa su cuerpo en el escenario deleitando al público cada noche. Pese a que el esfuerzo físico le castiga la espalda, incluso cuando los focos luminosos le queman los ojos, no cesará en su empeño de seguir mejorando. Pero su encuentro con Isadora Duncan, joven promesa ansiosa por triunfar, precipitará la caída de este nuevo icono de principios del siglo 20.