La balada de los Dalton
Cuatro notorios forajidos, los infames hermanos Dalton , condenados colectivamente a 4.200 años de cárcel, se fugan para vengar a su tío Henry Dalton, quien, por veredicto de un jurado, fue colgado del árbol más alto. Pero, afortunadamente, el archienemigo de los Dalton, Lucky Luke, el pistolero más rápido del Oeste -más rápido, de hecho, que su propia sombra- está en la ciudad...