La Batalla Desconocida
Hay un episodio histórico ocultado hasta hoy en día, el de la Batalla del wolframio que libraron los Aliados contra España durante la Segunda Guerra Mundial. Todo por un mineral estratégico, el wolframio, que el régimen franquista permitió extraer a los nazis para su armamento. Es hora de que ciertos secretos y nombres salgan a la luz.