La Canción De Leanna
Una popular artista de Nashville (Dolly Parton) quiere ser reconocida a nivel nacional, pero se ve obstaculizada por su novio/gerente controlador y su pasado. Ella debe enfrentar sus problemas para alcanzar el éxito.