La conspiración
Las elecciones presidenciales más importantes de la historia están a punto de terminar. Estados Unidos está a punto de elegir entre su primera mujer presidenta (Ann Dowd) o su primer candidato independiente (John Cena). Una joven e idealista periodista (Jodie Turner-Smith) se une a su ídolo, el legendario periodista Nicholas Booker (Brian Cox), para destapar una conspiración que pone en sus manos el destino de las elecciones y del país.