La cosa
La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) se une a un equipo científi co noruego en la Antártida, donde han descubierto una nave extraterrestre enterrada en la nieve, y un organismo que parece haber muerto en el accidente. Cuando un experimento libera al alienígena, una criatura capaz de transformarse en una réplica perfecta de cualquier ser vivo, Kate ha de sumar sus fuerzas al piloto del equipo, Carter (Joel Edgerton), para evitar que mate a todos. La paranoia sobre si están infectados comienza a extenderse rápidamente y se inicia una emocionante carrera por la supervivencia... La Cosa es el preludio del clásico del mismo título, dirigido en 1982 por John Carpenter.