La dama de oro
Basada en una historia real, Helen Mirren interpreta a una refugiada judía que escapó de Viena durante la II Guerra Mundial. Sesenta años después, vuelve para reclamar una serie de pinturas que los nazis robaron de su hogar, entre las que se encuentra un retrato hecho a su tía por Klimt. Contará con la ayuda de un joven e inexperto abogado (Ryan Reynolds).