La Diosa Fortuna
Arturo y Alessandro están juntos desde hace quince años. Aunque su amor y su pasión han creado un importante vínculo entre los dos, su relación está en crisis desde hace un tiempo. Pero la repentina llegada a casa de los hijos de Annamaria, la mejor amiga de Alessandro, dará un giro inesperado a su aburrida rutina.