La Edad de Oro
Mayo de 1967. Un productor franco-americano sin dinero conoce en París a una ambiciosa actriz de teatro francesa. Ambos, desesperados por cambiar el mundo, deciden embarcarse juntos en un proyecto artístico que acaba en un pequeño pueblo del sur de Francia: Saint-Tropez.