Persecución muy muy caliente
Llegan las vacaciones y Danny (John Cusack) ha sido invitado por la familia de su novia a irse con ellos de viaje por el Caribe. Pero al suspender el examen final de química debe quedarse en el campus de la universidad para la recuperación. A última hora el profesor decide aprobarle y a partir de entonces el joven comienza una carrera llena de aventuras y contratiempos para alcanzar a su novia.