La guarida
El avión de la teniente Kate Sinclair es derribado en Afganistán. Los talibanes la persiguen y ella encuentra refugio en un búnker subterráneo soviético abandonado. En las profundidades del búnker, despiertan accidentalmente el arma biológica más mortal hecha por el hombre. Se trata de mutantes mitad humanos, mitad alienígenas y hambrientos de carne humana.