La guerra eterna
La guerra entre Israel y Palestina quedará grabada en la memoria de las generaciones venideras. En este episodio de «Four Corners», John Lyons, editor de Asuntos Internacionales de la ABC, plantea preguntas difíciles y desafía a algunas de las figuras políticas y militares más influyentes de Israel sobre la estrategia y las intenciones del país.