La isla de las mentiras
El barco Santa Isabel se hunde frente a la Isla de Sálvora. Tres isleñas se lanzan al mar a salvar náufragos. Primero las tratan como heroínas. Pero un periodista investiga, y crece la sospecha de que el naufragio quizás no fue un accidente.