La isla del tesoro
En este largometraje de acción real, Walt Disney da vida a la historia de Robert Louis Stevenson sobre unos bucaneros y oro escondido. Escenarios reales, una fotografía llena de color y una gran acción establecen la historia de Jim Hawkins (Bobby Driscoll) y el astuto pirata de una pierna, Long John Silver. Incluye imágenes de consumo de tabaco.