La ley de Murphy
Un asesino aprende la lección en medio del alborotol: "No te metas con Jack Murphy!". Charles Bronson protagoniza este emocionante juego del escondite entre un psicópata inteligente y un representante de la ley que busca la justicia en solitario. Veterano detective Jack Murphy (Bronson) se convierte en un hombre buscado después de ser acusado del asesinato de su ex esposa. Tras ser detenido por los mismos policías con los que trabaja, Murphy no tiene más remedio que escapar y atrapar al asesino que le tendió la trampa. Pero incluso mientras persigue una pista falsa, Murphy es perseguido por el verdadero asesino, una mujer psicótica (Carrie Snodgress) en busca de venganza contra todos aquellos que han institucionalizado sus últimos diez años, incluido Murphy!