La Leyenda de Nicholas Nickleby
De una de las novelas más queridas de Charles Dickens, llegan algunos de sus personajes más inolvidables, con la animada personificación de un elenco estelar y galardonado. En Nicholas Nickleby, el joven Nicholas y su familia llevan una vida cómoda. Pero, de nuevo, esto es Dickens. El padre de Nicholas muere, la familia se queda sin dinero, y Nicholas, su hermana y su madre se trasladan a Londres en busca de la ayuda de su tío Ralph. Lamentablemente, la única intención de Ralph es desintegrar la familia y explotarla, y Nicholas es enviado a trabajar en una escuela dirigida por el cruel y abusivo Wackford Squeers.