La Llave Maestra
Kate Hudson protagoniza La Llave Del Mal, un thriller sobrenatural que oscila entre un cuento de terror y suspense. Cuando Caroline Ellis (Hudson) acepta un trabajo en el pantano de Louisiana, desata un terrible y mágico secreto, un conjuro que le transporta a un terrorífico mundo, donde ocurren sucesos inexplicables. La clave para escapar podría estar en un decrépito ático, pero si se atreve a creer lo que descubre, todo lo que teme se convertirá en realidad.