La madrugá
Al sur de España, en la ciudad andaluza de Jerez de la Frontera, al comienzo de cada primavera se celebra la Semana Santa. La tradición, la memoria y el folclore, recorren las calles a hombros de un pueblo que exhibe con orgullo un legado arraigado en su cultura desde hace siglos.