La meta es el amor
Cuando Leah Caldwell quiere ser la primera mujer en dirigir el programa matutino más importante de Nueva York, su ex, Jarrett Roy, compite por el mismo puesto. Él afirma haber cambiado gracias al libro "La meta es el amor", que se convierte en un tema recurrente cuando sus amigos exploran sus conocimientos. Leah se centra en su carrera hasta que la química con su ex pone en duda sus prioridades.