Mi chica
Una comedia de madurez con Aykroyd, Jamie Lee Curtis, Macaulay Culkin (Home Alone) y la recién llegada Anna Chlumsky, MY GIRL es un historia irresistible sobre el primer amor y la pérdida. Chlumsky lleva a cabo una extraordinaria interpretación de debut como Vada Sultenfuss, una preciosa niña de 11 años algo chicazo y obsesionada con la muerte. Dan Aykroyd es su padre viudo, el dueño de las pompas fúnebres del pueblo y Jamie Lee Curtis es la atractiva esteticista a la que tiene contratada. Macaulay Culkin, en otra actuación entrañable, es Thomas J., es el vecino que idealiza a Vada. Sus aventuras veraniegas van del primer beso al último adiós y que introduce a Vada al mundo de la adolescencia. La película perfecta para que los padres compartan con sus hijos, MY GIRL es una película para apreciar.