Mi semana con Marilyn
En el verano de 1956, Colin Clark (Eddie Redmayne de LOS MISERABLES), de 23 años, se unió como ayudante al reparto de EL PRÍNCIPE Y LA CORISTA decidido a iniciar su escalada en el mundo del espectáculo. Su diario, publicado 40 años más tarde, documentaba las tensas relaciones entre sir Lawrence Olivier (Kenneth Branagh de JACK RYAN: OPERACIÓN SOMBRA y VALKIRIA) y la icónica Marilyn Monroe (Michelle Williams de BLUE VALENTINE y BROKEBACK MOUNTAIN). Pero en ese relato falta una semana y esta es la historia de ese periodo: una experiencia que Clark nunca olvidará. A medida que él y Marilyn se hacen amigos, ella se desprende de la capa de inseguridad que la atenaza y muestra las muchas y complejas capas que han fascinado al mundo desde su salto a la fama.