La monja II
Corre el año 1956 en Francia. Un sacerdote es asesinado y el mal campa a sus anchas. La secuela del gran éxito mundial «La monja» retoma la historia de la hermana Irene, quien una vez más se enfrenta cara a cara con las fuerzas malignas de Valak, la monja demoníaca.