La primera dama
Biografía de Dolly Payne, la esposa de James Madison, el cuarto Presidente de los Estados Unidos. A Dolly la cortejan dos líderes políticos: Madison y Aaron Burr. Ella coquetea con los dos, llegando incluso a enfrentarlos.