La rusa
Tito es un hombre en la cincuentena. En medio de una crisis personal, decide regresar a su pueblo, del que se fue hace más de 15 años, con la intención de poner en orden lo poco que le queda, su casa. Cuando llega, encuentra un pueblo sombrío sometido al abuso de los Crespo. Con ellos vive la Rusa, quien cambiará sus planes.