The Ring
Comienza como una leyenda urbana más: la historia contada en susurros de una terrorífica cinta de vídeo que hace que cuantos la vean mueran siete días después. Tras las misteriosas muertes de los cuatro miembros de un grupo de adolescentes, exactamente una semana después de haber visto la cinta, la periodista de investigación Rachel Keller (Naomi Watts) localiza el vídeo ... y lo ve. Ahora, la leyenda se vuelve realidad, el reloj está en marcha y a Rachel tan sólo le quedan 7 días para desvelar el misterio.