La séptima profecía
El tiempo se agota, la revelación está al llegar: los ríos corren rojos de sangre, un desierto ha aparecido cubierto de hielo y la luna se ha vuelto carmesí. Las seis señales del Apocalipsis han llegado. Solo una mujer puede detener THE SEVENTH SIGN en este thriller de suspense. Demi Moore (About Last Night, St. Elmo's Fire) interpreta a Abby Quinn, una joven que descubre que ella y su hijo nonato desempeñan un terrorífico papel en la cadena de acontecimientos destinados a acabar con el mundo. Abby, ya de por sí afectada por un embarazo complicado, ve como sus preocupaciones aumentan tras alquilar ella y su marido (Michael Biehn, Aliens) un apartamento a David, un misterioso tipo a la deriva (Jurgen Prochnow, Das Boot). Ahora inmersa en violentas experiencias metafísicas, Abby se da cuenta de que David está realizando las profecías místicas del Día del Juicio y de que ella ha sido escogida como THE SEVENTH SIGN. ¿Puede una sola mujer interponerse entre la ira de Dios y el futuro de la humanidad? Siguiendo la estela de THE OMEN, THE SEVENTH SIGN te embarca en una siniestra e inolvidable odisea en el abismo entre la vida y la muerte.