La Sra. Haidi
Una noche de tormenta, una casa cercana a una ruta poco transitada. La señora Haidi vive allí en compañía de sus perros. Un accidente en la ruta, una pareja: Pablo y Mara, que buscan auxilio. Entre la desconfianza y la cortesía la señora Haidi asiste a la pareja accidentada. No tienen más remedio que pasar la noche en la habitación de huéspedes.