La Vara de Kimiya
Un viaje por la historia del ilusionismo y la magia a través de los secretos aún sin resolver de la Vara de Kimiya: aquella leyenda sobre una piedra mágica que apareció en la Mesopotamia primitiva y que viajó por todo el mundo de la mano de los más prestigiosos magos y ocultistas.