La vecina de al lado
Matthew Kidman (Emile Hirsch) es un formadísimo alumno de último año que planea graduarse con honores, habiendo evitado todos los problemas que habitualmente asedian a los adolescentes. Por desgracia para él, sin embargo, esos problemas, en la forma de una seductora joven, se mudan a la casa de al lado. ¿Podrá Matthew resistir la tentación? ¡Por supuesto que no! Pero entonces Matthew descubre que el pasado de su apetecible vecinita Danielle (Elisha Cuthbert) es más bien llamativo, e incluye a un vengativo ex… De pronto, el futuro de Matthew ya no está tan claro como parecía, y el peculiar triángulo lleva la historia por inesperados y divertidos giros.