La venganza de Ursus
El rey Zagro quiere casarse con Sira, la hija de su enemigo, también rey, para poder ampliar sus dominios. Al negarse, Zagro asesina al padre de Sira. Ursus, soldado fiel al monarca muerto, decidirá vengar a su señor.