La vida de Brian
La película cuenta la historia de Brian, un aspirante a mesías reticente que alcanza la fama como resultado de una serie de circunstancias absurdas y realmente hilarantes que brindan una amplia oportunidad a todo el conjunto de brillar en múltiples papeles mientras se burlan de todos y de todo.