La vida sin brillos
Diez actrices, íconos de los 70 y 80, son convocadas para volver a protagonizar una obra teatral en la "calle Corrientes" Buenos Aires. Este documental se mete tras bambalinas y retrata sus vidas en la actualidad. A 30 años de su época de gloria, ¿qué las lleva a volver?