La Wiener Symphoniker
Con motivo de su 125 aniversario, la Orquesta Sinfónica de Viena viaja a Trieste, Italia, para ofrecer un concierto en el magnífico Teatro Rossetti. Bajo la batuta de su nuevo director, Petr Popelka, la orquesta interpreta un programa que combina la elegancia vienesa con el lirismo ruso. Los reconocidos solistas Michael Spyres y Tara Stafford ponen voz a arias de operetas de Johann Strauss y Franz Lehár, mientras que la velada se completa con obras de Piotr Ilich Chaikovski.