Laberinto de Mentiras
En este thriller cargado de suspense, una espesa trama de secretos y mentiras escapa del control de sus autores. Tom Wilkinson y Emily Watson son James y Anne, un matrimonio feliz en apariencia cuya relación comienza a desintegrarse cuando James se entera de que Anne mantiene una relación con Bill(Rupert Everett), su atractivo vecino. Es entonces cuando un hombre aparece muerto, y James se enfrenta a una nueva revelación que podría costarle todo lo que tiene.